Tyre Protector es el protector permanente contra pinchaduras más efectivo del mundo. Creado y producido en UK y disponible para todo tipo de llantas.

Beneficios

1.

Reduzca Tiempo de Parada de los Vehículos

Tyre Protector mantiene los vehículos en movimiento incluso luego de una pinchadura, reduciendo el tiempo de parada de sus vehículos

2.

Mantenga los Costos de Combustible Bajo

Las llantas con baja presión de aire causan un aumento en la resistencia al rodar la cual reduce el ahorro de combustible de manera significante. Tyre Protector ayuda a mantener la presión de aire correcta, asegurando al máximo la eficiencia del combustible y ayudándolo a ahorrar dinero en cada kilómetro que maneje.

3.

Ayude a Mantener la Presión de Aire Constante

Las llantas pueden experimentar una lenta pérdida de aire debido a pinchaduras, daños en las llantas, rines o incluso “porosidad en las llantas”. Tyre Protector ayuda a prevenir pérdida de aire, sellando inmediatamente las pinchaduras o daños en el área de pisada.

4.

Extienda la Vida útil de sus Llantas

Un estudio hecho en el 2009 por la Unión Europea concluyó que la mayoría de los automóviles y camiones operan con una o más llantas con baja presión de aire. Las llantas con baja presión de aire generan calor, se gastan más rápido y eventualmente experimentan explosiones. Tyre Protector ayuda previniendo la acumulación de calor y la baja presión de aire en las llantas e incrementa significativamente la vida útil de la llanta.

5.

Mejorar las Condiciones de Seguridad

Tyre Protector fue aprobado y acreditado en Australia para uso en operaciones mineras subterráneas, donde los requisitos y estipulaciones para seguridad son considerados a ser los más altos en el mundo.